El Deportes Tolima tuvo su práctica en horas de la mañana preparando el juego del próximo lunes a las 8:00 p.m. ante Deportivo Pasto en Ibagué, el equipo volvió a labores luego del triunfo 2-0 ante Bucaramanga y espera seguir por la senda de la victoria.
El 'Vinotinto y Oro' hizo un entrenamiento corto a partir de las 8:00 a.m. realizando trabajos de recuperación y trabajos físico atléticos con la dirección de César Vaioli, con balón hicieron trabajos en espacio reducido.
Los jugadores que salieron golpeado ante el conjunto 'leopardo' empiezan a ser valorados, como es el caso del zaguero Julián Quiñones que salió con un tirón en la pierna derecha y será sometido a una ecografía y esta en duda para enfrentar al conjunto 'volcánico' y el venezolano Luis González que tuvo un esguince pero no es de gravedad y estuvo entrenando con el equipo.
Se siguen recuperando luego de sus intervenciones quirúrgicas, el volante Daniel Cataño que fue intervenido en el abdomen y Fáiner Torijano ya hacen algunos trabajos de campo luego de su operación en la rodilla derecha, Carlos Rentería aún no se recupera del todo de un microdesgarro y sigue haciendo trabajos de acondicionamiento físico.
Con la información de Ibagué Dueños del Balón
No hay comentarios:
Publicar un comentario