JADER OBRIAN LA NOVEDAD DEL DEPORTES TOLIMA PARA JUGAR ANTE BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 17 de agosto de 2018

JADER OBRIAN LA NOVEDAD DEL DEPORTES TOLIMA PARA JUGAR ANTE BUCARAMANGA


Deportes Tolima realizó este viernes trabajos de táctica fija y luego viajó a rumbo a Bucaramanga para el partido por la quinta fecha de la Liga Águila 2018-2 que será este sábado a las 7:45 p.m.

Las novedades son la convocatoria son el regreso del volante Jader Obrian, se mantiene el lateral derecho Nilson Castrillón, no fueron convocados Andrés Escobar y Juan Guillermo Arboleda.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo una semana larga para preparar el partido ante el conjunto 'leopardo' en el cual se espera la gran novedad de Luis Payares desde el vamos en la defensa en lugar de Sergio Mosquera, además en zona de marca podría ingresar Luis Paz en lugar de Rafael Carrascal haciendo línea de tres con Rafael Robayo y Carlos Robles. En la creación el titular sería Yohandry Orozco.

Los jugadores que siguen recuperándose de sus lesiones son Fáiner Torijano y Carlos Rentería que ya hace trabajos de campo, se espera que estén disponibles para la próxima fecha.

El volante Daniel Cataño fue intervenido quirúrgicamente este jueves debido a una diástasis y estará alrededor de 4 semanas sin jugar con el Deportes Tolima.



Arqueros:
Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:
Julián Quiñones
Luis Payares
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:
Luis Paz
Rafael Carrascal
Rafael Robayo
Carlos Robles
Jader Obrian
Ómar Albornoz
Yohandry Orozco
Luis González

Atacantes:
Robin Ramírez
Jorge Ramos
Marco Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario