GABRIEL CAMARGO PREOCUPADO POR LAS OBRAS DEL MURILLO PARA LA COPA LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miƩrcoles, 15 de agosto de 2018

GABRIEL CAMARGO PREOCUPADO POR LAS OBRAS DEL MURILLO PARA LA COPA LIBERTADORES



Gabriel Camargo manifestĆ³ su preocupaciĆ³n debido a que la Conmebol esta exigiendo mejores condiciones en los estadios que albergarĆ”n la Copa Libertadores 2019 y el Manuel Murillo Toro de IbaguĆ© hace muchos aƱos no cumple las condiciones para albergar estos encuentros tan importantes.

"La cosa es supremamente delicada, es la palabra mĆ”s adecuada, porque el 03 de septiembre viene la visita de una firma, ellos van a rendir el concepto de toda la informaciĆ³n que nos pidieron y que hubo que entregar el dĆ­a lunes, hay es donde nos van a poner el ultimĆ”tum de la iluminaciĆ³n como ellos la piden, sala de prensa, palcos, en fin. Es una situaciĆ³n supremamente compleja a lo que nosotros estĆ”bamos acostumbrados, la Conmebol es una cosa supremamente exagerada lo que piden por la organizaciĆ³n que hay de por medio".

Gabriel Camargo esta trabajando en forma conjunta con el IMDRI para entregar los diseƱos de la nueva iluminaciĆ³n el 30 de agosto y la AlcaldĆ­a de IbaguĆ© tiene planeado cambiar la red hidrosanitaria de las tribunas oriental y sur.

La iluminaciĆ³n sigue en veremos y los ibaguereƱos ven con indignaciĆ³n como pasa el tiempo y se volviĆ³ costumbre en cualquier tipo de obra demorar los diseƱos de los escenarios. Como lo hizo Luis H. que prometiĆ³ estadio nuevo y ahora Guillermo Alfonso Jaramillo le quedĆ³ grande la iluminaciĆ³n del estadio la cual prometiĆ³ hace mas de un aƱo y medio.

Es increĆ­ble la ineptitud de nuestros gobernantes ya que en IbaguĆ© nunca hay plata para nada y sin importar si son de izquierda o derecha estĆ”n listos para cobrar a los ciudadanos mĆ”s impuestos, pero no se ve la inversiĆ³n de los mismos en las obras y los escenarios deportivos que merece la ciudad de IbaguĆ©.

Con la informaciĆ³n de IbaguĆ© DueƱos del BalĆ³n

No hay comentarios:

Publicar un comentario