DEPORTES TOLIMA A SEGUIR SUMANDO DE LOCAL ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 10 de agosto de 2018

DEPORTES TOLIMA A SEGUIR SUMANDO DE LOCAL ANTE JAGUARES


Deportes Tolima enfrenta este viernes a las 7:45 p.m. a Jaguares por la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-2 en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, los 'Pijaos' son sextos con 6 puntos en la tabla de posiciones y esperan seguir aprovechando su poderío como local para obtener tres puntos importantes pensando en la clasificación en los ocho mejores.

Las novedades del equipo 'Pijao' para afrontar el cotejo ante los 'felinos' son el regreso de Ómar Albornoz y Robin Ramírez que no pudieron jugar ante Alianza Petrolera por una virosis. Salieron de la convocatoria José Erick Correa y Juan Guillermo Arboleda.

La única novedad en la títular sería el regreso de Ómar Albornoz como volante por izquierda en lugar de Andrés Escobar que va como alternativa al igual que Robin Ramírez.

La última vez que Deportes Tolima enfrentó a Jaguares en Ibagué fue el 08 de julio de 2017 con empate a cero, la última victoria de los 'Pijaos' ante los 'felinos' como local fue el 20 de noviembre de 2016 2-0 con doblete de Santiago Montoya.

Deportes Tolima y Jaguares se han enfrentado en 7 oportunidades con saldo favorable para los 'Pijaos' producto de tres victorias, dos empate y dos derrotas, los 'Pijaos' han anotado en 9 ocasiones y los 'felinos' acumulan 4 anotaciones.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Carlos Robles; Luis González, Ómar Albornoz y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Luis Payares, Luis Paz, Andrés Escobar, Yohandry Orozco, Jorge Ramos y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario