Deportes Tolima llegó anoche con retraso en el vuelo desde Barrancabermeja luego de la derrota ante Alianza Peterolera. Este martes en la mañana a las 8:00 a.m. el equipo realizó trabajos de recuperación pensando en el partido del próximo viernes a las 7:45 p.m. ante Jaguares.
Las novedades en los entrenamientos son la evolución de los jugadores Robin Ramírez y Ómar Albornoz que ya han ido superando la virosis que no les permitió viajar a Barrancabermeja y ya están realizando labores con el equipo.
Por su parte el costarricense Juan Pablo Vargas fue presentado hoy con sus compañeros y se incorporo a los entrenamientos del 'Vinotinto y Oro'.
El venezolano Luis González fue uno de los jugadores más destacados en el juego ante Alianz Petrolera y a pesar de no haber convertido un penal, espera que el equipo levante cabeza y tomar la revancha de local ante Jaguares:
"Tranquilo pasando el trago amargo de lo que fue el partido, un partido raro ese, no jugamos mal nosotros tuvimos errores puntuales y los lograron concretar ellos, creo que el equipo va seguir fortaleciéndose, lo que pase ahora esta bien y no más adelante que te pueda costar un título".
"El fútbol es así, uno se prepara para hacer las cosas bien, quiero seguir aportando al equipo para que se sientan cómodos con mi trabajo y poder ayudarlo, el penal era para descontar asumo la responsabilidad total que lo falle, pero ya el miércoles tenemos una revancha para seguir el camino que queremos" agregó el Cariaco.
Con la información de Ibagué Dueños del Balón
No hay comentarios:
Publicar un comentario