DEPORTES TOLIMA CONSIGUIÓ EMPATE AGÓNICO ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 11 de agosto de 2018

DEPORTES TOLIMA CONSIGUIÓ EMPATE AGÓNICO ANTE JAGUARES


Deportes Tolima empató 2-2 con Jaguares este viernes en la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro y esta con 7 puntos transcurridas cuatro fechas de la Liga Águila 2018-2.

El 'Vinotinto y Oro' sufrió a lo largo del partido ya que no encontraba la brújula para crear verdaderas opciones de peligro, los 'felinos' se plantaron bien en la primera parte y se fueron arriba al minuto 28 con un gol de Rafhael Oliveira que quedó solo frente a Montero para definir y al minuto 45+1 Juan Camilo Roa impacto la pelota de primera para poner el segundo luego de un centro.

En la segunda parte complementaria con el ingreso de Yohandry Orozco y Andrés Escobar los 'Pijaos' encontraron mayor solidez en ataque, al minuto 61 el venezolano cabeceo una pelota que alcanzo a tapar el arquero Wilder Mosquera.

Los 'Pijaos' no querían sumar una nueva derrota y apuraron por el descuento al minuto 77 con un un zurdazo de media distancia de Yohandry Orozco que se fue al fondo de la red.

El gol del empate se dio al minuto 90 con un centro de Danovis Banguero para Julián Quiñones, el defensor estaba tirado al ataque y de cabeza decreto el 2-2 definitvo en el tanteador.

El próximo partido del 'Vinotinto y Oro' será el próximo sábado 18 de agosto a las 7:45 p.m. por la quinta fecha de la Liga Águila ante Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López.


FICHA TÉCNICA:

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Rafael Carrascal (Yohandry Orozco 33’), Carlos Robles, Luis González, Omar Albornoz (Andrés ‘Manga’ Escobar 46’); Marco Pérez (Robin Ramírez 66’).
D.T. Alberto Gamero.

Jaguares: Wilder Mosquera; Juan Zuluaga, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Fabio Castillo; Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa, Cléider Alzate; Jhony Cano, Mauricio Cortés (Róbinson Aponzá 60’) (Carlos Sepúlveda 79’), Rafhael Oliveira (Olmes García 73’).
D.T. José Rodríguez.

Goles: 0-1 Min 28 Rafhael Oliveira; 0-2 Min 45+1 Jhony Cano; 1-2 Min 77 Yohandry Orozco; 2-2 Min 90 Julián Quiñones.

Amonestados: Ramón Córdoba (Jaguares), Juan Zuluaga (Jaguares), Wilder Mosquera (Jaguares).

Árbitro: Lisandro Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario