El volante Yeison Carabalí que ya había firmado contrato con el Deportes Tolima recibió la noticia de los directivos del equipo en la cual le comunican que ya no esta en los planes para este semestre:
"En este momento estamos haciendo la rescisión del contrato, me notificaron el día de ayer que pasara por la oficina a hablar con el abogado que ya no querían contar más conmigo, creo que la situación viene porque me trajeron para ser el reemplazo de Luis Paz y volvió".
"Si no iban a contar conmigo para que me contrataron, después de estar en el club hubo una inconformidad no es problema mio, a mi me contrataron fue para jugar, apenas tuve unos entrenamientos, tengo mis cualidades futbolísticas no inferiores a las del club, en el Deportes Quindío me ha ido muy bien, respeto las decisiones que ellos tengan, espero pueda rescindir el contrato bien y no tener que ir por otros términos. Yo me dirigí al lugar de entrenamiento y cuando llegue me dijeron que no podía ingresar, es la primera vez que me pasa" indicó Yeison.
El jugador se presentó este martes y no le permitieron entrenar, Carabalí exige que se le paguen los meses que quiere para terminar el contrato y regresar al Deportes Quindío.
Con la información de Combo Deportivo de Caracol
No hay comentarios:
Publicar un comentario