"TIENEN OBJETIVOS DEPORTIVOS MUY BUENOS" ANDRÉS ESCOBAR Y SU LLEGADA AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 4 de julio de 2018

"TIENEN OBJETIVOS DEPORTIVOS MUY BUENOS" ANDRÉS ESCOBAR Y SU LLEGADA AL DEPORTES TOLIMA

Foto: Club Deportes Tolima SA en Facebook
Deportes Tolima llegó este miércoles a las 7:00 a.m. a su Sede Deportiva luego de lo que fue la concentración en el Hotel Estelar Altamira, el equipo realizó trabajos en espacio reducido, trabajos tácticos y algunos ejercicios con balón.


En la práctica estuvo presente Andrés Escobar, juega de mediapunta por izquierda y firmó con el 'Vinotinto y Oro' por un año con opción de compra luego de no tener mucha continuidad en Estudiantes de la Plata de Argentina:

"Bien, muy feliz por el recibimiento, el cariño y el apoyo de la hinchada, eso me compromete a trabajar de la mejor manera, la idea es tener la oportunidad de jugar, Tolima es una gran institución con un presidente que ofrece muchas cosas que nadie ofrece, entonces feliz por la confianza, me resta trabajar y hacer las cosas bien".

"A parte de un buen contrato, tienen objetivos deportivos muy buenos, ahora viene el torneo que inicio, viene la Copa Libertadores, La Superliga en enero y son cosas que lo seducen a uno como jugador, la idea es acoplarme rápido al grupo y empezar el torneo".

Por el momento los jugadores que han salido del 'Vinotinto y Oro' son Walter Restrepo, Cléider Alzate, Sebastián Villa y José David Lloreda. Los que llegan para esta temporada son Jader Obrian, Daniel Cataño y Andrés Escobar.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario