"TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE CLASIFICAR EN LOS OCHO" RAFAEL ROBAYO Y LO QUE VIENE PARA EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 11 de julio de 2018

"TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE CLASIFICAR EN LOS OCHO" RAFAEL ROBAYO Y LO QUE VIENE PARA EL DEPORTES TOLIMA


Este miércoles el Deportes Tolima tuvo un entrenamiento extenso en la mañana debido a que Alberto Gamero viajó en la tarde a Bogotá por un compromiso televisivo, regresa en horas de la noche con el fin de retomar la pretemporada con el equipo 'Pijao' este jueves a doble jornada.

El equipo realizó trabajos en la parte táctica, en espacio reducido, en la parte física y tuvo unos minutos de fútbol. Rafael Robayo habló de los trabajos realizados en pretemporada:

"El equipo hay va soltando un poco en la parte física en estos partidos y lo que queda es que retomemos el ritmo de competencia con que se termino el semestre anterior y que los jugadores nuevos se adapten al trabajo que se viene haciendo".

Rafael Robayo espera que los nuevos jugadores que son Daniel Cataño, Andrés Escobar y Luis González se adapten a los esquemas de juego de Alberto Gamero:

"Ellos saben que el equipo tiene un estilo de juego claro y que el profe tiene planteamientos que le han permitido al equipo mantenerse durante el torneo anterior. Por ahora se esta manteniendo lo del primer semestre, el profe como buen entrenador quiere buscar otras variantes para lo que se viene en el segundo torneo y se va trabajar para que el equipo no tengo un solo esquema táctico en los partidos".

"Tenemos la obligación de clasificar en los ocho para demostrar que el equipo no solo se quedo con el título, quiere buscar el siguiente y demostrar que queremos quedar en la historia en el fútbol colombiano como un equipo que puede salir campeón dos veces el mismo año" indicó Rafael Robayo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

1 comentario:

  1. Muy bn por el flako pone guevos y corazon en la cancha jugadores como el es q nesecita este club q dejen todo en el terreno de juego y tengan propositos siempre en pro de este proyecto q es CLUB DEPORTES TOLIMA

    ResponderEliminar