JORGE RAMOS ENTRENA CON DEPORTES TOLIMA QUE PODRÍA CONCRETAR AMISTOSO CON HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 12 de julio de 2018

JORGE RAMOS ENTRENA CON DEPORTES TOLIMA QUE PODRÍA CONCRETAR AMISTOSO CON HUILA

Foto: Club Deportes Tolima SA en Facebook

Deportes Tolima podría jugar el próximo domingo su segundo partido amistoso de pretemporada ante Huila en Ibagué en su Sede Deportiva entre 1:00 p.m. y 2:00 p.m.


El nuevo jugador Jorge Ramos se unió a los entrenamientos con el equipo en la mañana de este jueves hizo trabajos diferenciales en la parte física y en la tarde tendrá su primer contacto con el grupo. El 'Vinotinto y Oro' entrenó en la mañana haciendo trabajos específicos en la parte táctica en defensa, zona de volantes y ataque.

"Agradecido con Dios por esta oportunidad y aprovechar al máximo, vengo a préstamo con opción de compra, esperar que las cosas salgan bien y así se pueda hacer uso de la opción. La intención es venir a aportar y a aprender también, aportar mi granito de arena. Yo tengo sacrificio con Huila aporte también goles" indicó Jorge Ramos.

El delantero que llega del Atlético Huila ya conoce a los compañeros que tendrá en el equipo 'Pijao' lo que indica que podría acoplarse rápidamente al grupo y el estilo de juego de Alberto Gamero:

"Carlos Robles jugó conmigo en Huila, a Julián Quiñones lo conozco hace tiempo, con Andrés Escobar, Daniel Cataño y otros más. Es una felicidad enorme, no quise desaprovechar esta oportunidad de estar en el Campeón".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario