JOEL SILVA ARREGLÓ SU SALIDA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 13 de julio de 2018

JOEL SILVA ARREGLÓ SU SALIDA DEL DEPORTES TOLIMA


Este viernes el arquero paraguayo Joel Silva quedó desvinculado del Deportes Tolima al llegar a un acuerdo con el equipo en cabeza de Ricardo Salazar con el cual termina su contrato que era hasta diciembre de este año.

Ya se veía venir la noticia a pesar del silencio de Joel que no ha hablado con ningún medio de comunicación, tampoco estuvo entrenando este jueves con el equipo.

Joel ya había manifestado su deseo de salir de la institución y las veces que fue suplente siempre hubo polémica debido a sus grandes actuaciones con el Deportes Tolima, él mismo jugador manifestaba su descontento por estar en la banca.

Al parecer la relación con Gabriel Camargo no era la mejor ya que este en repetidas ocasiones manifestó que no iba a contar más con los servicios del arquero paraguayo. El presidente del Club aprovechó la llegada de Álvaro Montero y la lesión de espalda del arquero 'guaraní' para acelerar su salida del equipo.


Joel Silva se va del 'Vinotinto y Oro' con un total de 164 partidos jugados, acumuló con un campeonato de Liga en 2018 y un subcampeonato en 2016, además participó en la Copa Sudamericana de forma consecutiva en 2015, 2016 y 2017. Se destaco por sus actuaciones definitivas como atajador de penales la más recordada en cuartos de final de la Liga Águila 2017-2 ante Nacional y ante Carabobo de Venezuela en Bogotá.

Siempre Joel fue coreado y ovacionado por la hinchada del Deportes Tolima que lo tiene en mente como un referente de la garra 'Pijao', por su entrega en el campo de juego, siendo un líder en la defensa y llevando al equipo a los primeros lugares de la tabla, además fue parte del equipo base que logro la segunda estrella en Medellín.

¡Gracias Joel Silva en nombre de toda la hinchada del 'Vinotinto y Oro'!


No hay comentarios:

Publicar un comentario