Social

miércoles, 18 de julio de 2018

"HEMOS CONSTRUIDO UNA BASE CON EL PROFE" CARLOS ROBLES Y LA PRETEMPORADA DEL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima entrenó este miércoles a una jornada bajando las cargas para el viaje de mañana a Neiva donde jugará su segundo doblete amistoso de pretemporada ante Huila a las 3:00 p.m. y 5:00 p.m. El equipo hará una parada en el Espinal donde tomará su almuerzo por cuenta de Humbor.

Carlos Robles volante campeón con el Deportes Tolima manifestó estar al cien por ciento luego de una pequeña molestia el torneo anterior:

"Muy contento por el trabajo que he venido realizando, una pretemporada buena, gracias a Dios ya totalmente recuperado, ahora este nuevo semestre tenemos una responsabilidad grande que es ratificar todo lo que hicimos el semestre anterior, ya lo que paso, paso y la misión es clasificar y luchar por el título".

"Por hay el último partido con Nacional tuve una molestia pero no fue nada grave y pude hacer pretemporada con el equipo, con jugadores importantes que llegaron porque son grandes jugadores que vienen de hacer las cosas muy bien en sus equipos. Ya tuve la oportunidad de jugar con varios entonces va ser más fácil, hemos construido una base con el trabajo que venimos haciendo con el profe" agregó Carlos Robles

El 'Vinotinto y Oro' esta por confirmar las contratación del arquero Carlos Mosquera y esta interesado en el volante Yeison Carabalí del Quindío, por su parte Jader Obrian que regreso de Cúcuta a mostrado una gran evolución según lo observado por Alberto Gamero y podría quedarse con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario