DEPORTES TOLIMA JUGARÁ PARTIDO AMISTOSO CON BOGOTA F.C. - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 5 de julio de 2018

DEPORTES TOLIMA JUGARÁ PARTIDO AMISTOSO CON BOGOTA F.C.


Deportes Tolima jugará su primer partido amistoso de pretemporada ante Bogotá F.C. el domingo 08 de julio a las 10:00 a.m. y 12:00 p.m. con el grupo A y B respectivamente, el encuentro se llevará a cabo en la Sede Deportiva del 'Vinotinto y Oro'.


El 'Vinotinto y Oro' este jueves realizó una práctica de fútbol de 45 minutos bajo la alta temperatura contra el equipo Sub-20 y con las nuevas contrataciones Daniel Cataño y Andrés Escobar, el que no pudo hacer parte del trabajo con sus compañeros fue Ángelo Rodríguez por prevención debido a la lesión que sufrió el año pasado.

Por el momento los jugadores que ya no hacen parte del equipo son Walter Restrepo, Cléider Alzate, y José David Lloreda, falta que se concrete que ocurrirá con Joel Silva que esta llegando a un arreglo con Gabriel Camargo de lo contrario debe terminar contrato en diciembre de este año.

El equipo 'Pijao' también estaría concretando un partido amistoso con Atlético Huila como preparación para Liga Águila 2018-2 donde debuta el fin de semana del 22 de julio de visita ante Atlético Nacional.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario