DEPORTES TOLIMA JUEGA EL DOMINGO AMISTOSOS CON HUILA EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 13 de julio de 2018

DEPORTES TOLIMA JUEGA EL DOMINGO AMISTOSOS CON HUILA EN IBAGUÉ


El Deportes Tolima jugará este domingo un doblete amistoso ante Atlético Huila, el segundo en esta pretemporada luego de jugar con Bogotá FC el fin de semana pasado.

El primer partido entre 'Pijaos' y 'opitas' será a la 1:00 p.m. y segundo a las 3:00 p.m. en la Sede Deportiva del 'Vinotinto y Oro' en Ibagué.

Este viernes Ángelo Rodríguez invitó a un asado a todos sus compañeros de equipo antes de su partida al Minnesota United, en horas de la mañana el equipo entrenó con normalidad preparando el amistoso ante los 'opitas'.

Por el momento no hay claridad de como avanza la recuperación de Fáiner Torijano por un lesión de rodilla, además Carlos Rentería y Omar Albornoz tienen dolencias musculares y se espera que esten a punto para el debut ante Nacional el 25 de julio.

Los jugadores que llegan son Jorge Ramos, Luis González, Andrés Escobar, Daniel Cataño y el juvenil Richard Cuartas. Ya no hacen parte del 'Vinotinto y Oro' el arquero Joel Silva, Luis Paz, Cléider Alzate, José David Lloreda, Sebastián Villa y Ángelo Rodríguez.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario