"YO QUIERO SALIR CAMPEÓN CON EL DEPORTES TOLIMA" ALBERTO GAMERO TRAS LA CLASIFICACIÓN A LA FINAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 4 de junio de 2018

"YO QUIERO SALIR CAMPEÓN CON EL DEPORTES TOLIMA" ALBERTO GAMERO TRAS LA CLASIFICACIÓN A LA FINAL


El director técnico del Deportes Tolima Alberto Gamero entregó sus conclusiones de la clasificación a la gran final donde se vera las caras con Atlético Nacional:

"Me parece que el primer tiempo fue de trámite, un primer tiempo bien parados, con opciones de gol de ambos lados. En el segundo tiempo cuando Medellín hace otro cambio saca un extremo y mete otro delantero es normal que se nos fuera encima y las dos primeras opciones que tuvo fue en dos perdidas de pelota y le dimos ese envión anímico a ellos, pero después paso el chaparrón y normalizamos el partido, nos fuimos a los penales y Dios gracias estamos en la gran final".

El estratega samario elogió la labor de Álvaro Montero que evitó varias veces la caída de su pórtico y atajó un penal, al igual que los cinco cobradores que estuvieron acertados:

"Me parece que tuvo dos o tres tapadas muy importantes que hace que uno se ilusiones en los penaltis, nos ilusionamos y creo que esta pasando por un buen momento. Yo siempre escojo y ellos eligen la posición quien va de 1 a 5, ellos se quedan entrenando penales, es algo que les nace, no es que lo practiquemos hoy y ayer, siempre que terminamos el entrenó con la posibilidad de tener una sede nuestra que nadie nos saca, entonces los muchachos se quedan pateando penalti y tiro libre, hoy los cinco me parece que fueron muy bien cobrados".

Ante Nacional, Alberto Gamero será fiel a la identidad de juego que viene mostrando el equipo 'Pijao' con el animo de salir campeón:

"Nosotros vamos a disputar esta final como venimos jugando, ojala que no vaya a haber nada de lesiones o molestias, lo de Nacional no queremos cambiar mucho sabemos que vamos a enfrentar a un equipo de mucha jerarquía que siempre lo arman para pelear título, pero lo que esta haciendo Tolima nos da esa posibilidad y esa alegría de poder soñar con el título, ya hemos cumplido el objetivo de llegar a la final ahora hay que tratar de ser campeón".

"Yo quiero salir campeón con el Deportes Tolima, hoy mi cabeza esta en el Deportes Tolima, quiero salir campeón y después mirare porque nosotros los técnicos estamos de pronto en un rango, no es lo mismo ser campeón que ser subcampeón, no es lo mismo ser cuarto o tercero, en esos tenemos que esperar nosotros tengo una ilusión grande de quedar campeón con el Deportes Tolima y ojala se me de" indicó Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario