SEBASTIÁN VILLA GOL Y ASISTENCIA PARA LA SEGUNDA ESTRELLA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de junio de 2018

SEBASTIÁN VILLA GOL Y ASISTENCIA PARA LA SEGUNDA ESTRELLA DEL DEPORTES TOLIMA


Sebastián Villa autor del gol que empató la serie y del centro para Danovis Banguero que de cabeza forzó los penaltis es hoy uno de los jugadores más valiosos del equipo 'Pijao', Villa celebró la segunda estrella y se la dedicó a la hinchada y su familia:


"Un saludo para el pueblo Tolimense, esto es para ellos. El trabajo del equipo fue importante gracias a Dios pude marcar y asistir a Banguero para el segundo gol y pudimos ganar los penaltis, que nos esperen que vamos para la ciudad de Ibagué a celebrar el título".

"Se lo dedico a toda la gente de Bello, Antioquia, a mi mamá que esta en Bello y a toda mi familia, es un sueño, todo jugador sueña con esto y gloria a Dios puedo ser campeón de Colombia" agregó Villa.

Sebastián Villa con su juventud sigue en la carpeta de Boca Juniors de Argentina, nunca se dio por vencido junto al equipo y hoy puede gritar campeón:

"Son momentos en los que uno esta triste pero nunca perdimos la fe, no bajamos la guardia y pudimos empatarlo, soy de los que me quedó con el profesor Gamero practicando los penaltis y aquí están los frutos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario