SEBASTIÁN VILLA DEL DEPORTES TOLIMA CADA VEZ MÁS CERCA DE BOCA JUNIORS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 1 de junio de 2018

SEBASTIÁN VILLA DEL DEPORTES TOLIMA CADA VEZ MÁS CERCA DE BOCA JUNIORS



Gabriel Camargo el máximo accionista del Deportes Tolima viajó este viernes a Buenos Aires, Argentina, para concretar detalles en la negociación del volante canterano Sebastián Villa que ha demostrado en estas finales su profesionalismo brindando todo con el equipo 'Pijao' y manteniendo su humildad ante un posible paso al equipo 'azul y oro'.


Sebastián Villa manifestó su regocijo por el gran momento que vive y espera con sus compañeros brindarle el título al Deportes Tolima para irse con todos los pergaminos al fútbol argentino:

"Estoy tranquilo, ya tuve la oportunidad de hablar con Don Gabriel, estoy esperando una firma para poder ir a la ciudad de Buenos Aires, estoy contento con esta oportunidad y que sea lo mejor para mi".

"Lo que yo más quiero, son los deseos de mi corazón salir con el Tolima campeón y no solo vestir la camiseta de Boca, sino vestir la camiseta de la Selección Colombia" indicó Sebastián Villa.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario