POCAS NOVEDADES DE DEPORTES TOLIMA DURANTE EL MUNDIAL RUSIA 2018 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 17 de junio de 2018

POCAS NOVEDADES DE DEPORTES TOLIMA DURANTE EL MUNDIAL RUSIA 2018


El Deportes Tolima actual campeón del fútbol colombiano se encuentra en período de vacaciones y son pocas las noticias que ha arrojado el 'Vinotinto y Oro' durante este período en que se juega la Copa del Mundo Rusia 2018.

Esta semana Sebastián Villa estuvo en Buenos Aires, Argentina realizándose los exámenes médicos con Boca Juniors con buenos resultados sin embargo aún no se ha confirmado de forma oficial su transferencia al equipo 'xeneize'.

Carlos Robles podría estar en la mira de River Plate, pero todo se maneja como un rumor que se maneja en los medios de comunicación colombianos y argentinos.

El volante del 'Vinotinto y Oro' que llegaría a préstamo fue entrevistado por el medio argentino Crack Deportivo de Radio Génesis y afirmó lo siguiente:

"Con Juanfer estuve de compañero en la Selección, a Santos Borré lo conozco porque estudiamos en el mismo colegio. No he hablado con ellos pero teniendo compatriotas amigos la adaptación sería más fácil".

Esta semana Gabriel Camargo estuvo reunido con el Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, en la reunión también estuvieron el gerente deportivo, Ricardo Salazar, y la gerente de mercadeo, María Patricia Hernández, los temas tratados fueron la iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro para la Copa Libertadores 2019 y el cumplimiento de los acuerdos del equipo 'Pijao' en cuanto al arrendamiento y la entrada de niños en norte.

Gabriel Camargo esta en negociaciones para comprar los derechos del lateral derecho Nilson Castrillón de buen semestre con el equipo.

Por el momento el 'Vinotinto y Oro' sigue ofreciendo sus abonos para lo que será la Liga Águila 2018-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario