MARCO PÉREZ COBRO EL PENAL DEFINITIVO DEL TÍTULO Y ENTRÓ A LA HISTORIA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 11 de junio de 2018

MARCO PÉREZ COBRO EL PENAL DEFINITIVO DEL TÍTULO Y ENTRÓ A LA HISTORIA DEL DEPORTES TOLIMA


Lágrimas de alegría derramo Marco Pérez luego de convertir en gol el cobro definitivo de la serie de penales que le dio al Deportes Tolima su segunda consagración en el fútbol colombiano:

"La verdad primero que todo darle gracias a Dios por este título, creo que lo merecíamos, el equipo venía luchando, a Nacional no le habían convertido aquí pero veníamos convencidos de ganar el partido".

"Se lo dedico a mis amigos que siempre me han apoyado, gracias para ellos esto es para ellos, era una lucha dura pero no imposible veníamos convencidos en el nombre del señor, no lo merecíamos, veníamos convencidos con la mentalidad de ser campeones" agregó Marco.


Ahora Marco Pérez ocupa junto al uruguayo Jorge Artigas un sitial de honor en la historia del Deportes Tolima como los jugadores que patearon los penales de la victoria en los dos campeonatos que ostenta el equipo 'Pijao' en Colombia.

Marco Pérez celebra su segundo título con el equipo 'Pijao' luego de la Copa Colombia en el 2014, vistiendo la 'Vinotinto y Oro' ha jugado 161 partidos y ha marcado 43 goles.

A pesar de las críticas siempre demostró ser el mejor reemplazante cuando no estuvo Ángelo Rodríguez y hombre de confianza del director técnico Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario