EL DEPORTES TOLIMA TENDRÁ MÁS DÍAS DE VACACIONES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 20 de junio de 2018

EL DEPORTES TOLIMA TENDRÁ MÁS DÍAS DE VACACIONES


El Deportes Tolima seguirá de vacaciones hasta el lunes 25 de junio a pedido de los jugadores al presidente Gabriel Camargo, el equipo 'Pijao' tenía programado el regreso para el jueves 21 de junio pero al parecer el tiempo se amplio.


Por el momento no hay información de contrataciones solo se sabe que Cléider Alzate ya no hace parte del equipo, por su parte Sebastián Villa ya presentó los exámenes médicos en Boca Juniors, pero no se ha confirmado su transferencia para el equipo argentino, Carlos Robles ha hablado con medios argentinos sobre un posible interés de River Plate pero no hay nada confirmado por parte de ambos equipos.

En cuanto el equipo regrese a realizar su pretemporada se esclarecerá la situación de Joel Silva, José Érick Correa y José David Lloreda para saber si tendrán continuidad el próximo semestre.

Aunque las tribunas oriental y norte han sido sancionadas para los partidos de local ante América y Jagurares por la invasión de campo de un seguidor en la final ante Nacional, la invitación para los hinchas es para que adquieran el abono para el segundo semestre y gocen de los beneficios que este ofrece (Ver precios de abonos).

Por el momento el Mundial Rusia 2018 se lleva las miradas y la hinchada 'Vinotinto y Oro' sigue disfrutando del campeonato logrado en el Atanasio.

Con la información de Combo Deportivo de Caracol

1 comentario:

  1. merecida la prolongacion de las vacaciones de los jugadores del Deportes Tolima por que el titulo ganado es una hazaña inborrable de la mente de los que somos hinchas del vinotinto y oro aprovecccho la oportunidad para dedicarle el titulo a Wilder Medina los seres humanos cometemos herrores seguira siendo mi Idolo.

    ResponderEliminar