DEPORTES TOLIMA LISTO PARA PEGAR PRIMERO EN LA FINAL ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 6 de junio de 2018

DEPORTES TOLIMA LISTO PARA PEGAR PRIMERO EN LA FINAL ANTE NACIONAL


El Deportes Tolima enfrenta a Atlético Nacional este miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el partido de ida de la final de la Liga Águila 2018-1.

El 'Vinotinto y Oro' luego de la clasificación por penales ante Independiente Medellín regreso hasta el lunes a Ibagué en horas de la tarde y fue recibido con la gratificación de la hinchada en el Aeropuerto Perales.

El equipo 'Pijao' solo alcanzo a realizar trabajos de recuperación y en espacio reducido este martes a diferencia de los 'verdolagas' que tuvieron un día más de descanso.

El 'Vinotinto y Oro' entregó este miércoles en la mañana la lista de convocados y la única novedad sería el regreso de Ómar Albornoz en zona de volantes, no se prevén muchos cambios ya que el equipo goza de buena salud.


Imagen: Club Deportes Tolima SA en Facebook

El Deportes Tolima y Nacional se han enfrentado en 222 oportunidades con saldo para los 'Pijaos' de 64 victorias, 94 derrotas y 64 empates, los antioqueños han marcado 329 y los Tolimenses en 274 ocasiones.

La última victoria del 'Vinotinto y Oro' en Ibagué fue el 26 de noviembre de 2017 1-0 con gol de Sergio Mosquera en la semifinales de la Liga Águila.

El juez central del partido será Andrés Rojas de Bogotá con la asistencia del córdobes Dionisio Córdoba y Alejandro Gallego de Caldas. El cuarto juez será Gustavo Murillo de Chocó.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Carlos Robles; Sebastián Villa, Yohandry Orozco, Ómar Albornoz y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Joel Silva, Julián Quiñones, Luis Paz, Carlos Rentería, Rafael Carrascal, Robin Ramírez y Marco Pérez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario