DEPORTES TOLIMA COMPLETA DOS DÍAS DE PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 26 de junio de 2018

DEPORTES TOLIMA COMPLETA DOS DÍAS DE PRETEMPORADA


Deportes Tolima en su segundo día de pretemporada realizó trabajos de reacondicionamiento físico, se unieron al equipo Marco Pérez, José Erick Correa y Ángelo Rodríguez que no estuvieron presentes en el primer día.

El 'Vinotinto y Oro' esta en la búsqueda de un lugar de concentración para alejar al equipo del ambiente de las fiestas del San Pedro que se vivirán en Ibagué el fin de semana, sin embargo es posible que el equipo se concentre en el Hotel Estelar de Ibagué. Hay varias alternativas y el equipo esta definiendo la situación.

Los jugadores que tienen posibilidades de salir del Deportes Tolima son Sebastián Villa que esta pendiente su llegada a Boca Juniors, Ángelo Rodríguez que esta en dialogos con Gabriel Camargo y José David Lloreda que se unió a entrenamientos con el equipo pero su contrato va hasta el 30 de junio de este año.

Juan Guillermo Arboleda que llegó el primer día de pretemporada espera seguir consiguiendo buenos resultados con el 'Vinotinto y Oro':

"Ya se descanso, se celebro, ya ahora otra vez con el equipo y los compañeros, recargados de energías y con la esperanza que las cosas salgan muy bien y seguir por la senda de la victoria".

Rafael Robayo que fue importante en la consecución de la segunda estrella aguarda por una buena pretemporada para seguir siendo protagonistas del fútbol colombiano:

"Bien gracias a Dios, tranquilos se pudo descansar unos días con la familia y ya retornando a la pretemporada con miras a lo que será el segundo semestre".

"La premisa es hacer una excelente pretemporada esperando armar una nómina igual de competitiva a la del primer semestre y con los refuerzos que puedan llegar que se acoplen al equipo y ser nuevamente protagonistas" indicó Robayo.

Con la información de Los Dueños del Balón y Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario