ÁNGELO RODRÍGUEZ EN DUDA PARA EL JUEGO DE VUELTA DE LA FINAL ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 7 de junio de 2018

ÁNGELO RODRÍGUEZ EN DUDA PARA EL JUEGO DE VUELTA DE LA FINAL ENTRE DEPORTES TOLIMA Y NACIONAL


Ángelo Rodríguez sufrió una molestia en el cuádriceps derecho tercio proximal en el partido de la ida de la final entre Deportes Tolima y Atlético Nacional y esta en duda para lo que será el juego de vuelta el próximo sábado a las 7:15 p.m. en el Atanasio Girardot.


"Sentí un jalonsito en el posterior, en el muslo y uno a veces de terco quiere seguir, agradecerle al profe Gamero varias veces nos ha pasado ya y sale peor la cosa, ojala no sea nada grave y el día sábado podamos estar".

"Yo venia así hace tiempo, yo venia aguantando y dije que iba estar donde me diera y Dios lo quiso así, tenía que ser en esta final y bueno esperemos el resultado y ojala no sea nada grave" agregó Ángelo Rodríguez.

El médico del Deportes Tolima, Carlos Fernando Niño confirmó la lesión del ariete sanandresano y espera que siga evolucionado para que pueda jugar el sábado:

"Ha evolucionado favorablemente, vamos a tomar unas imágenes en horas de la mañana, vamos a tener un informe más claro de que paso con ese cuádriceps y dependiendo de eso tomaremos las medidas necesarias de que él nos pueda o no nos pueda acompañar el partido del sábado en Medellín, la evolución clínica ha sido muy favorable y en ese orden de idas junto con el cuerpo técnico se decide en las próximas 72 horas si nos puede acompañar".

"Fue un cierre que el quiso hacer a un jugador y sintió una molestia y pidió una muslera pero preventivamente hemos dicho que es mejor sacarlo, tuvimos una buena conducta al retirarlo del partido y esperemos que las noticias sean alagadoras" agregó el galeno del equipo 'Pijao'.

Con la información de Combo Deportivo de Caracol y Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario