NILSON CASTRILLÓN EN DUDA CON DEPORTES TOLIMA PARA ENFRENTAR A MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 22 de mayo de 2018

NILSON CASTRILLÓN EN DUDA CON DEPORTES TOLIMA PARA ENFRENTAR A MEDELLÍN


Deportes Tolima descanso este lunes y en la mañana de hoy, esta tarde retorna a prácticas preparando el juego que será el miércoles o martes de la próxima semana ante Medellín.


Este fin de semana no hay fútbol por las elecciones y los jugadores del Deportes Tolima tendrán tiempo para recuperarse de sus lesiones, como es el caso de Carlos Robles, Julián Quiñones, Robin Ramírez y Sergio Mosquera.

A los lesionados se une Nilson Castrillón que luego del partido ante Once Caldas termino con un desgarro en la pierna derecha y esta en duda para el partido ante Medellín:

"En una jugada como a los veinte minutos del primer tiempo sentí una molestia en el posterior y cuando termino el primer tiempo le dije al profe, para eso estamos trabajando todos, sabemos del equipo que tenemos y el que este siempre va hacer las cosas de la mejor manera".

"Es importante esa semifinal para nosotros queremos estar en la final y lucharemos para conseguirlo, siempre de local hay que hacer la diferencia, mínimo irnos ganando ojala con una ventaja favorable, el último partido en Medellín hicimos un excelente trabajo y logramos sacar un empate" agregó Castrillón.

En el juego de la clasificación ante Once Caldas al fin no pudo jugar Jaminton Campaz que había sido convocado por un problema de documentación y fue convocado Walter Restrepo.

Los jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas y que tienen que cuidarse en el juego de ida de las semifinales en Ibagué ante Medellín son Juan Guillermo Arboleda, Sebastián Villa y Ángelo Rodríguez.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario