DEPORTES TOLIMA SUB-20 VENCIÓ A ACADEMIA TOLIMENSE EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 26 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA SUB-20 VENCIÓ A ACADEMIA TOLIMENSE EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF

Foto: Club Deportes Tolima SA en Twitter

Deportes Tolima venció 6-0 a Academia Tolimense en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué por la undécima fecha de la Super Copa Juvenil FCF. Este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' en el tope de la tabla con 28 puntos en el grupo C donde se mantiene invicto.


Los dirigidos por Víctor Espinosa formaron con Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristián Trujillo, Cristián Tovar y Hammer Fuentes en defensa; Kevin Londoño y Camilo Cifuentes en primera línea de volantes; Yeisson Mosquera, Jaminton Campaz y Junior Hernández en la creación y Carlos Viadero Pontón en el ataque.

Los goles fueron obra de Yeison Mosquera al minuto 18 y Jaminton Campaz al minuto 40, en la parte complementaria Jaminton se hizo presente nuevamente en el tanteador al minuto 52. Al partido ingreso el Tolimense Reinaldo Triana que marco triplete en los minutos 84,86 y 89.

En la fecha 12 de la Super Copa Juvenil FCF el Deportes Tolima Sub-20 enfrenta a Alianza Tolima en su Sede Deportiva el viernes 01 de junio.

Con la información de Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario