DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO JUEGO ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 17 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO JUEGO ANTE ONCE CALDAS

Foto: Club Deportes Tolima SA en Facebook

Deportes Tolima realizó este jueves en la mañana práctica de fútbol en su Sede Deportiva perfilando el equipo que intentará darle vuelta a la serie de cuartos de final en Ibagué ante Once Caldas el próximo domingo a las 5:15 p.m.


Las novedades en el entrenamiento son la ausencia de los lesionados Julián Quiñones, Carlos Robles y se une el delantero paraguayo Robin Ramírez por un microdesgarro lo que le abre la puerta a la convocatoria para Marco Pérez que ya esta en condiciones para jugar.

El 'Vinotinto y Oro' en sus fuentes oficiales y el cuerpo técnico en sus declaraciones no entregaron muchos detalles sobre la nómina pero una estimada sería con Joel Silva en el arco; Nilson Castrillón, Fáiner Torijano, Luis Payares y Danovis Banguero en la zaga; Rafael Carrascal, Rafael Robayo y Carlos Rentería en el tridente de contención; Sebastián Villa y Yohandry Orozco en la creación y en el ataque Ángelo Rodríguez.

El equipo estuvo trabajando los cobros desde el punto penal en caso que se llegue a esta instancia ante los 'albos' y Joel Silva podría ser inicialista luego de atajar un penal en la tanda de Copa Águila ante Patriotas.

También sigue en recuperación Sergio Mosquera que ya hace algunos trabajos físicos y Daniel Quiñones Olave que será operado por una que compromete el menisco en una de sus rodillas luego que el 'Vinotinto y Oro' ganará a la Equidad ARL una tutela por retraso y negligencia en la prestación del servicio.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario