DEPORTES TOLIMA RECUPERA A JOSÉ LLOREDA Y JULIÁN QUIÑONES PARA JUEGO ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 25 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA RECUPERA A JOSÉ LLOREDA Y JULIÁN QUIÑONES PARA JUEGO ANTE MEDELLÍN


Deportes Tolima realizó esta mañana activación muscular trabajo táctico y en espacio reducido con el regreso de José David Lloreda y Julián Quiñones que superaron sus lesiones y entrenaron normalmente y podrían hacer parte de la lista de convocados para el partido ante Medellín por la ida de la semifinales de la Liga Águila el próximo miércoles a las 7:30 p.m.


Aún siguen en recuperación Carlos Robles, José Erick Correa y Robin Ramírez que tendrá este viernes una ecografía para saber como ha evolucionado la cicatrización el microdesgarro, por su parte Nilson Castrillón inicia su primera etapa de recuperación. También siguen recuperándose los jugadores José Erick Correa y Sergio Mosquera.

"Gracias a Dios se a podido cumplir con el proceso, esperemos que pueda aportarle al grupo en esta instancia definitiva en la cual lo necesita y hacer parte de alguno de los encuentros" manifestó José David Lloreda que tenia una molestia en el talón.

"Ya enfocado en lo que es el partido en los primeros noventa minutos esperando que estemos lúcidos en la parte de arriba y mantengamos el cero atrás para empezar con una ventaja. Tienen jugadores referentes en la parte de arriba como Cano y Castro que son efectivos en el arco rival, tenemos que estar muy concentrados y referenciar esos jugadores y anular la parte ofensiva de ellos" agregó Danovis Banguero.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario