DEPORTES TOLIMA POR LA VENTAJA EN SEMIFINALES ANTE MEDELLÍN EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 30 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA POR LA VENTAJA EN SEMIFINALES ANTE MEDELLÍN EN IBAGUÉ


Deportes Tolima enfrenta a Independiente Medellín este miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la ida de las semifinales de la Liga Águila 2018-1.


El 'Vintotinto y Oro' durante la semana enfatizo en los trabajos tácticos y en espacio reducido y tiene como novedades el regreso del defensa Julián Quiñones y el volante Carlos Robles que cumplieron con su proceso de recuperación por dolencias musculares.

En cuanto a la formación titular Alberto Gamero no tendría mayores novedades y tendria en el campo a los mismos hombres que derrotaron a Once Caldas 3-0 en Ibagué en cuartos de final del torneo.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Ibagué fue el 07 de octubre de 2017 con una victoria para el Deportes Tolima 2-1 con goles de Marco Pérez y Santiago Montoya.

Deportes Tolima e Independiente Medellín han jugado un total de 202 partidos con saldo para los 'Pijaos' de 56 victorias, 89 derrotas y 57 empates, el 'Vinotinto' ha anotado en 240 oportunidades y el rojo de la montaña ha marcado 308 goles.

El juez central del partido será John Hinestroza del Chocó con la asistencia de Alexander Guzmán de Norte de Santander y Ángel Caro de Bolívar, el cuarto juez será Lisandro Castillo de Bogotá.

Los hinchas del Deportes Tolima en la noche de este martes hicieron una multitudinaria caravana de acompañamiento al Hotel de concentración para mostrar su respaldo a los jugadores en búsqueda de la ventaja en Ibagué para ir asegurando el paso a la final del fútbol colombiano.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Luis Payares, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Carlos Rentería Rentería; Yohandry Orozco, Sebastián Villa, Ómar Albornoz y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Joel Silva, nJulián Quiñones, Rafael Carrascal, Luis Paz, Carlos Robles, Cléider Alzate y Marco Pérez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario