DEPORTES TOLIMA POR LA VENTAJA EN CUARTOS DE FINAL ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 13 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA POR LA VENTAJA EN CUARTOS DE FINAL ANTE ONCE CALDAS


Deportes Tolima enfrenta este domingo a las 7:30 p.m. a Once Caldas por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1 en el Estadio Palogrande de Manizales.


Las novedades del equipo para este partido son el regreso de Rafael Carrascal que no fue tenido en cuenta a última hora ante Patriotas por la Copa Águila para hacer la línea de volantes de marca con Rafael Robayo y Luis Paz. En el pórtico hay dudas ya que no se sabe si será Álvaro Montero o Joel Silva.

El último partido de ambos equipos en Manizales fue el 11 de abril de este año con victoria 1-0 para el 'Vinotinto y Oro' con gol de Carlos Robles en aquel partido que estuvo pasado por lluvia y tuvo prácticamente tres tiempos por decisión de la Dimayor.

El Deportes se ha enfrentado con Once Caldas en 179 oportunidades, el historial entre ambas escuadras es equilibrado, el saldo para los 'Pijaos' es de 61 victorias, 61 derrotas y 57 empates.

El juez central del partido será Wílmar Roldán de Antioquia con la asistencia de Dionisio Ruiz de Córdoba y Elkin Echavarría de Antioquia, El cuarto juez será John Gallego de Caldas.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Payares, Danovis Banguero; Luis Paz, Rafel Robayo y Rafael Carrascal; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Joel Silva, Fáiner Torijano, Ómar Albornoz, Nilson Castrillón, Carlos Rentería, Cléider Alzate y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario