DEPORTES TOLIMA POR LA CLASIFICACIÓN ANTE PATRIOTAS EN LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 9 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA POR LA CLASIFICACIÓN ANTE PATRIOTAS EN LA COPA ÁGUILA


Deportes Tolima recibe a Patriotas este miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por el juego de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Águila, la serie se encuentra empatada a un gol y se define un clasificado a la siguiente fase.


Las bajas que tendrá el equipo 'Pijao' son por las lesiones musculares de Carlos Robles y Marco Pérez, y el venezolano Yohandry Orozco por decisión técnica, pero cuenta con el regreso de Luis Paz y Rafael Carrascal que no pudieron jugar por sanción el domingo anterior por Liga Águila.

Deportes Tolima y Patriotas se han enfrentado por Copa Águila en 2014 por semifinales y en 2015 en octavos de final saliendo victorioso en las llaves de ida y vuelta. Se han enfrentado en cuatro ocasiones con saldo de tres victorias y un empate, el 'Vinotinto' ha marcado en siete ocasiones y los boyacenses en tres oportunidades.

De local los resultados por Copa Águila han terminado en victoria para el Deportes Tolima, la más reciente el 29 de julio de 2015 por 2-0 en el Estadio Gonzalo Escobar del municipio de Cajamarca con Matheus Uribe y Andrés Ibargüen. El 30 de octubre de 2014 se enfrentaron en el Estadio Manuel Murillo Toro por la semifinal con victoria de 2-1 con goles de Nicolás Palacios y Yimmi Chará.

El juez central del partido será Jorge Duarte de Santander con la asistencia de Héctor Guerra de Huila y Jhonatan Quintero de Cauca. El cuarto juez será Juan David Roldán del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Rentería; Cléider Alzate; Robin Ramírez y José Erik Correa.

Suplentes: Álvaro Montero; Luis Payares, Ómar Albornoz, Nilson Castrillón, Rafael Robayo, Sebastián Villa y Ángelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario