DEPORTES TOLIMA PERDIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA ANTE ONCE CALDAS EN PRIMER DUELO DE CUARTOS DE FINAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 13 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA ANTE ONCE CALDAS EN PRIMER DUELO DE CUARTOS DE FINAL


Deportes Tolima perdió 1-0 ante Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1 en un terreno de juego malogrado nuevamente por la lluvia.


En la primera parte el 'Vinotinto y Oro' busco desequilibrar por las bandas con Omar Albornoz y Sebastián Villa elaborando juego y buscando con centros a Ángelo Rodríguez pero las pelotas pasaron por las narices del arco de José Cuadrado y falto la pierna que la metiera.

Al minuto 42 fue la más clara antes de ir al descanso con un pase en profundo de Carlos Rentería para Ángelo Rodríguez que saco el remate pero José Cuadrado se interpuso oportunamente en el mano a mano.

En la parte complementaria el Once Caldas se fue arriba al minuto 55 con un cobro de esquina que cabeceo Diego Peralta y luego César Amaya con otro cabezazo la mando al fondo de la red, aprovechando la debilidad en marca de los zagueros. Fáiner Torijano entró al segundo tiempo debido a que Julián Quiñones salió lesionado del aductor.

El 'Vinotinto y Oro' no renunció a buscar el empate pero el portero José Cuadrado evitó la caída del arco local, al minuto 66 enviando al tiro de esquina un cabezazo de Robin Ramírez, al minuto 82 con un pase en profundo de Álvaro Montero para Ángelo Rodríguez que le pegó pero achicó el portero y en el último minuto con un pase del ariete sanandresano para el paraguayo Robin Ramírez que en la barrida alcanzó a tocar la pelota pero el arquero se quedo con ella.

Ahora el equipo 'Pijao' deberá darle la vuelta a la serie en Ibagué si quiere ser semifinalista de la Liga Águila 2018-1 el próximo domingo a las 5:15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

FICHA TÉCNICA:

Once Caldas: José Cuadrado; Diego Peralta, Geisson Perea, Sebastián Palma, Yonni Hinestroza; Mauricio Restrepo, Hárrison Henao, César Amaya (Ray Vanegas 73’), Yesus Cabrera (Sergio López 72), Édder Farias, Luis Sinisterra (Marcelino CArreazo 87’).
D.T. Huberth Bodhert.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones (Fainer Torijano 45’), Luis Payares, Danovis Banguero; Carlos Rentería, Rafael Robayo, Sebastián Villa, Omar Albornoz (Cléider Alzáte 82’), Yohandry Orozco (Robin Ramírez 67’); Angelo Rodríguez.
D.T. Alberto Gamero.

Goles: 1-0 Min 55 César Amaya.

Amonestados: Danovis Banguero (Tolima).

Arbitro: Wilmar Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario