DEPORTES TOLIMA FEMENINO POR LA CLASIFICACIÓN ANTE REAL SANTANDER - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 5 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA FEMENINO POR LA CLASIFICACIÓN ANTE REAL SANTANDER


Deportes Tolima defenderá su segundo lugar en el grupo A este domingo a las 3:00 p.m. en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca ante Real Santander por la última fecha de la Liga Águila Femenina que definirá los dos clasificados a cuartos de final del certamen.


El conjunto 'Pijao' depende de si mismo y debe ganar para asegurarse el segundo puesto que ostenta con 15 puntos, por su parte Alianza Petrolera es tercero con 14 unidades y juega ante Cúcuta Deportivo que suma 12 puntos.

"Al principio decían que eramos la cenicienta porque el resto del equipos ya habían jugado el campeonato pasado y tienen más experiencia en la Liga, pero hay jugadoras que participamos en la Liga pasada que quisimos estar en este equipo y creemos en este proyecto, es una grata sorpresa estar por encima de equipos como Bucaramanga, Real Santander o Alianza Petrolera y es una motivación depende de nosotras mismas ir a la cancha sacar una victoria y poder avanzar" indicó la arquera Tolimense Paula Valencia.


Imagen: Club Deportes Tolima Femenino

El 'Vinotinto y Oro' tiene dos bajas por lesión para el encuentro ante las santandereanas que son últimas con 5 puntos, la victoria es importante para ratificar el segundo lugar y no depender del resultado entre 'petroleras' y ' motilonas' como indicó el estratega Jhon Agudelo:

"Por las dificultades, por la escases que tenemos de nómina hemos ido de menos a más, afortunadamente elegí las que tenia que elegir, de las 17 niñas solo tenemos 15 porque dos van para cirugía, Kiara Trespalacios central e Irma Castillo volante mediapunta se van de cirugía".

"Nosotros pasamos esta semana con ese triunfazo ante el Atlético Huila que para mi es el mejor equipo de la Liga, pasamos a ser protagonistas tenemos que ir a Floridablanca a jugar con Real Santander, ganando nos quitamos el problemas de encima del resultado entre Cúcuta y Alianza Petrolera" afirmó el técnico del Deportes Tolima Femenino.

El equipo se desplaza este sábado vía terrestre a Bogotá y luego a Bucaramanga vía aérea para afrontar de la mejor manera el compromiso este domingo.

Con la información de el Imperio del Deporte Colmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario