DEPORTES TOLIMA FEMENINO LISTO PARA ENFRENTAR A NACIONAL EN LA LIGA ÁGUILA FEMENINA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 10 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA FEMENINO LISTO PARA ENFRENTAR A NACIONAL EN LA LIGA ÁGUILA FEMENINA


Deportes Tolima confirmó la lista de convocadas para jugar esta noche a las 7:30 p.m. ante Atlético Nacional por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina en el Estadio Manuel Murillo Toro.


El 'Vinotinto y Oro' dirigido por Jhon Agudelo llega a esta instancia con un total de 10 partidos jugados de los cuales empató 4, perdío 2 y ganó 4, acumula 13 goles a favor y 11 en contra y la goleadora con 5 goles es la capitana Griselda Garay que ha sido vital en el gran repunte que tuvo el equipo para clasificar segundas del grupo A.

Imagen: Club Deportes Tolima Femenino

Katerin Castro la delantera número 9 del equipo 'Pijao' habló sobre el rival y espera estar a la altura del compromiso con sus compañeras:

"Preparadas para lo que se viene, un poco de nervios como en todos los partidos, pero estamos preparadas físicamente y mentalmente para lo que se viene ante un rival muy fuerte que es Nacional, afrontar las cosas con la mejor actitud, dejando todo en la cancha, luchando hasta el final. Hoy no va ser la excepción, hoy vamos con toda, se que vamos a pelear tres puntos con el favor de Dios, así será".

El Deportes Tolima Femenino espera el acompañamiento de la hinchada ante las 'verdolagas', la boleta lateral sur cuesta $3.700, oriental general $5.700 y occidental numerada $7.700.

Con la información de Club Deportes Tolima SA e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario