DEPORTES TOLIMA CON LAS BAJAS DE CARRASCAL Y PAZ SE PREPARA PARA VISITAR A PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 4 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA CON LAS BAJAS DE CARRASCAL Y PAZ SE PREPARA PARA VISITAR A PATRIOTAS


Deportes Tolima realizó una práctica en su Sede Deportiva preparando el juego ante Patriotas por la última fecha de la Liga Águila que se llevará a cabo el próximo domingo a las 6:00 p.m. en Tunja.


El venezolano Yohandry Orozco habló de la visita de Gabriel Camargo que estuvo hablando con el grupo de jugadores y lo que viene en un partido por tres puntos para la reclasificación:

"Nos dijo que no nos relajáramos que siguiéramos concentrados en las cosas que estamos haciendo, los puntos de este domingo van a servir para el otro semestre. Esta feliz esta contento por el grupo que hay para hacer las cosas de buena manera y estar en el lugar que tenemos que estar. Hay que seguir en pie, pasar la página de lo que paso ahorita para ir buscar tres puntos de visitante".

Para el juego ante el conjunto 'lancero' el 'Vinotinto y Oro' no podrá contar con Luis Paz y Rafael Carrascal que estan sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

El jugador Rafael Carrascal aspira a derrotar a Patriotas en Liga Águila y conseguir también el cupo a octavos de final de la Copa Águila en el juego de vuelta ante el mismo rival en Ibagué:

"Ya pensando en el partido del domingo que es importante para nosotros, seguir esa seguidilla de ganar, no perder y pelear esos octagonales con un plus, vamos por el titulo estamos pensando en eso y estamos muy bien, vamos paso a paso teniendo en mente ese objetivo".

"En la Copa conseguimos un buen resultado jugando en una cancha complicada, esperemos terminar bien en la Liga y espera la vuelta de Copa para clasificar a la siguiente fase que es lo que todos queremos" indicó Rafael Carrascal.

El Deportes Tolima realizará este sábado trabajos de táctica fija y luego se desplazará en un vuelo charter a Bogotá o si se puede hacer conexión con Paipa para desplazarse vía terrestre a Tunja. A la convocatoria podrían regresar Rafael Robayo y Ángelo Rodríguez que no estuvieron por Copa Águila.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario