DEPORTES TOLIMA CLASIFICADO A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 6 de mayo de 2018

DEPORTES TOLIMA CLASIFICADO A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA


Deportes Tolima empató 2-2 con Real Santander en su visita al Estadio Álvaro Gómez Hurtado por la última fecha del grupo A de la Liga Águila Femenina y clasificó a los cuartos de final del torneo gracias al empate de Alianza Petrolera 2-2 ante Cúcuta Deportivo.


El equipo dirigido por Jhon Agudelo formó con Paula Valencia en el arco; Olimar Castillo, Wanda Ruiz, Lina Cuadros y Mery Pérez en la defensa; Sandy Lozano, Wanda Grajales y Yulieth Domínguez en marca; Griselda Garay en creación y Katerin Castro con Yuliana Caile en el ataque.

Las santandereanas se fueron arriba con goles de Heidy Mosquera al minuto 42 y Paola García al minuto 44, en la parte complementaria la paraguaya Griselda Garay empató el compromiso con un tiro penal al minuto 58 y un gol agónico al minuto 90.

El grupo A quedó con Atlético Huila con 25 puntos y Deportes Tolima con 16 unidades clasificados, el tercero fue Alianza Petrolera con 15 puntos seguido de Cúcuta Deportivo con 12 puntos, cierran el grupo Bucaramanga con 7 puntos y Real Santander con 6 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario