CONFIRMADO HORARIO DE DEPORTES TOLIMA FEMENINO ANTE NACIONAL POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 7 de mayo de 2018

CONFIRMADO HORARIO DE DEPORTES TOLIMA FEMENINO ANTE NACIONAL POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA


El Deportes Tolima clasificó a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina al ocupar el segundo puesto del grupo A con 16 puntos en su primer participación, la Dimayor ya confirmó el horario del juego de ida que será el próximo jueves 10 de mayo a las 7:30 p.m. con la transmisión de Win Sports.


Las 'verdolagas' también participan por primera vez en la Liga Águila Femenina, terminaron como primeras del grupo D con 19 unidades, por esto el 'Vinotinto y Oro' empezará de local y terminarán en Medellín en fechas por definir, el ganador enfrentará a semifinales al vencedor entre Santa Fe y Cortuluá.

El 'Vinotinto y Oro' viene animado de la mano del técnico Jhon Agudelo y Griselda Garay que viene marcando en los últimos partidos cumpiendo su labor como capitana y erigiéndose como la figura, logro el repunte en las última fechas arrebatándole el segundo lugar a Alianza Petrolera y superando a equipos con más experiencia como Bucaramanga y Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario