ALBERTO GAMERO Y SU BALANCE DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 10 de mayo de 2018

ALBERTO GAMERO Y SU BALANCE DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE PATRIOTAS


El director técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, entregó su balance de lo que fue la eliminación ante Patriotas por la tercera fase de la Copa Águila:


"Para mi es muy duro porque no me había quedado en las primeras instancias de Copa Águila, pero nos toco, el equipo hizo todo en la cancha, creo que había un solo equipo en la cancha, a Joel no llego una sola pelota de riesgo de gol, así es el fútbol, ellos vinieron a buscar su resultado y se lo llevaron".

"Patriotas ganó y yo los felicitó pero méritos en la cancha no hicieron para ganar el partido, ni para clasificar, yo lo tengo claro, no soy irrespetuoso en estas declaraciones, pero el Tolima era el que quería clasificar, no metimos los goles, perdimos en los penaltis y no clasificamos" indicó Alberto Gamero.

El 'Vinotinto y Oro' creo las opciones de gol y fue el dueño del partido pero nuevamente los palos y la falta de seguridad al definir se hicieron presentes, se espera que el próximo domingo ante Once Caldas en Manizales vuelvan los goles:

"Hoy los muchachos hicieron todo, por los costados, por la mitad, de pivote, de tiro de esquina, hoy tuvimos todo y no se nos dio, hay partidos que hemos tenido menos posibilidades que hoy y los hemos ganado, hoy es el partido que más opciones de gol creamos dentro de las dieciocho, pasa la bola en las cinco con cincuenta".

"Tenemos el partido del día domingo contra Caldas los play offs, vamos a tratar de descansar el grupo y mirar, todavía nos queda un camino muy largo por recorrer, espero que mi equipo haga un partido como hoy, un partido bueno, un partido ofensivo y que vaya a buscar el arco contrario" agregó el estratega samario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario