LOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA Y LA PREVIA DEL JUEGO ANTE EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 13 de abril de 2018

LOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA Y LA PREVIA DEL JUEGO ANTE EQUIDAD


Los jugadores del Deportes Tolima hablaron de lo que se viene este sábado a las 2:00 p.m. por la fecha 15 ante Equidad con la misión de seguir sumando y sostenerse en el grupo de los ocho donde suma 22 puntos.


Marco Pérez que viene jugando como delantero, habló del buen funcionamiento del equipo 'Pijao' y del rival:

"Estuvimos trabajando en recuperación todos, porque no hubo tiempo y esta tarde esperamos la sesión de video y la charla, lo importante es que el equipo viene jugando bien, hemos tenido algunos errores, pero de visitante ya nos recuperamos, además ya contamos con los compañeros que se encontraban lesionados y el equipo completo seguramente es más fuerte. Sabemos que es importante ganar de visitante pero sirve más si ganas de local y hay que salir a ganar contra la Equidad con inteligencia y tranquilidad".

Julián Quiñones de gran desempeño en el triunfo 1-0 ante Once Caldas espera seguir con el buen ritmo que esta tomando para ayudar al equipo a mantener el arco en cero:

"Venimos haciendo las cosas bien a nivel grupal, esperemos seguir de la manera que seguimos y conseguir los resultados para clasificar a los ocho que es lo que queremos, tenemos esta gran compromiso ante Equidad hacer las cosas bien, hacer un excelente compromiso y conseguir los tres puntos que nos acerquen más a la clasificación".

Luis Payares también se ha ganado a pulso un lugar en el onceno inicialista de Alberto Gamero y ante Equidad esta sediento de triunfo:

"Tratando de recuperarnos lo pronto posible para el partido ante Equidad, en este momento no se da el tiempo para entrenar, hay que recuperarse descansar bien, esta seguidilla de partidos desgasta bastante y hay que estar bien físicamente para afrontar este compromiso, siempre tenemos un orden que hemos mostrado partido a partido, el día de mañana estaremos con las mismas ganas de buscar el triunfo".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario