DEPORTES TOLIMA A METERSE EN LOS OCHO PRIMEROS DE LA LIGA ÁGUILA ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA A METERSE EN LOS OCHO PRIMEROS DE LA LIGA ÁGUILA ANTE JUNIOR


Deportes Tolima recibe a Atlético Junior este domingo a las 7:30 p.m. por la fecha 13 de la Liga Águila 2018-1 en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Oro' suma 16 puntos y necesita ganar para meterse de forma definitiva en la pelea por entrar a los ocho mejores del campeonato por su parte el conjunto 'tiburón' es tercero con 23 puntos.


El 'Vinotinto y Oro' recupera para este partido al portero Joel Silva que se recupero de un lumbago y a Ángelo Rodríguez que supero una dolencia en la pierna derecha, ambos jugadores regresaron a la convocatoria en lugar de William Cuesta y José Erick Correa.

El historial de enfrentamientos entre ambas escuadras deja un saldo para los 'Pijaos' de 47 victorias, 70 derrotas y 71 empates para total de 163 partidos incluyendo las confrontaciones en la Copa Colombia, el 'Vinotinto y Oro' ha anotado en 180 ocasiones y los junioristas en 251 oportunidades.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Ibagué fue el 05 de noviembre con empate a dos goles, para los 'Pijao' anotaron José David Lloreda y Ángelo Rodríguez, la última victoria del Tolima en Ibagué ante Junior fue el 01 de noviembre de 2015 con gol de Marco Pérez y autogol de Ivan Velez.

El juez central del partido será John Hinestroza del Chocó con la asistencia de Elkín Echevarría de Antioquia y Javier Patiño del Meta, el cuarto juez será Jhon Peña del Tolima.

Posible formación: Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Ómar Albornoz; Rafael Robayo, Carlos Robles, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Marco Pérez.

Suplentes: Álvaro Montero, Luis Payares, Luis Paz, Rafael Carrascal, Cléider Alzate, Robin Ramírez y Ángelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario