DEPORTES TOLIMA LISTO PARA ENFRENTAR ESTE DOMINGO A SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 28 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA LISTO PARA ENFRENTAR ESTE DOMINGO A SANTA FE


Deportes Tolima confirmó la lista de 20 jugadores que fueron convocados para el partido de este domingo a las 4:00 p.m. por la fecha 18 de la Liga Águila ante Santa Fe.


La única novedad es el regreso de Julián Quiñones y José Erick Correa, salieron de la convocatoria por lesión Marco Pérez y Carlos Robles, se esperaba que fuera llamado Danovis Banguero pero al final Alberto Gamero no se decidió por él luego de haberlo tenido en cuenta en la práctica de fútbol.

Imagen: Club Deportes Tolima SA
El arquero Joel Silva sigue esperando volver al arco del 'Vinotinto y Oro', el paraguayo podría regresar al arco ante el cuadro 'cardenal':

"Terminamos una sesión de trabajo muy importante preparando el partido del domingo, están por fuera pero hay que respetarlos, ellos vendrán con la ilusión de sumar para el acumulativo del otro semestre, esta en nosotros estar bien y hacer la mayor cantidad de puntos, estos partido se complican porque el rival no tiene nada que perder, nosotros seguir sumando, los acumulativos son muy importantes, la idea el otro año es ir a una copa internacional, estamos bien llegamos de la mejor manera".

"Estoy muy tranquilo esperando la oportunidad a ver si la hay, hasta el momento he estado tranquilo muy respetuoso, apoyando a los compañeros desde afuera, hay que seguir preparándose para tener la chance de jugar un partido" indicó Joel Silva.

El defensor Luis Payares que también fue convocado para el partido espera seguir ganando con el Deportes Tolima y dejar en alto los colores de la región:

"Enfocándonos en lo que se viene, tratar de seguir manteniendo el orden que ha tenido el grupo, mantenerlo dentro del terreno de juego y aplicarlo, gracias a Dios todos están a disposición del cuerpo técnico, pensar en el día día, hoy es con Santa Fe, tratar de hacer un buen partido y dejar siempre la imagen de Deportes Tolima en alto y asegurar los tres puntos, siempre queremos ganar y esperemos poder logra el triunfo".

Con la información de Club Deportes Tolima SA e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario