DEPORTES TOLIMA INVITA A LOS NIÑOS EN SU DÍA AL PARTIDO ANTE SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 27 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA INVITA A LOS NIÑOS EN SU DÍA AL PARTIDO ANTE SANTA FE

Fotos: Club Deportes Tolima SA

El Deportes Tolima continua con motivo del Día del Niño invitando a los niños de los colegios de la ciudad de Ibagué al partido del próximo domingo a las 4:00 p.m. ante Santa Fe.


"Estamos visitando las instituciones educativas por toda la ciudad, hoy hemos visitado ya el Colegio Fé y Alegría, La Ciudadela Simón Bolívar, el Alfonso Palacios Rudas y nos trasladaremos al Colegio Juan Lozano y Lozano. Estamos con Rafa Robayo y estamos muy contentos de interactuar con los hinchas del 'Vinotinto y Oro' y para nosotros es un placer" indicó Luis Fernando Giraldo,  jefe de prensa del Deportes Tolima.

Rafael Robayo estuvo presente en la jornada en la que los niños de los colegios aprovecharon para tomarse fotos con él y tomar su autógrafo:

"Ha sido fundamental el tema del equipo con los resultados que se dieron en el torneo y la clasificación a la parte final y más un partido importante ante Santa Fe en el Día del Niño, el Club ha tomado la iniciativa de invitar a los jóvenes de los colegios de Ibagué y nosotros los jugadores estar más cerca de nuestra hinchada".

"Hay que darle a entender a los jóvenes que hay un equipo grande e importante en su ciudad, que ese es el que deben querer, amar y respetarlo como es el Deportes Tolima y tener ese sentido de pertenencia que hay en la ciudad para respaldar y hacer nuevos hinchas. Esperamos que las familias vayan al estadio y los niños en la celebración de esta fecha puedan acompañarnos, vamos a tratar de darles otra victoria más y retribuir ese acompañamiento con un buen partido" agregó Rafael Robayo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario