DEPORTES TOLIMA FEMENINO JUEGA EL MIÉRCOLES ANTE HUILA EN PARTIDO CRUCIAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 30 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA FEMENINO JUEGA EL MIÉRCOLES ANTE HUILA EN PARTIDO CRUCIAL


El Deportes Tolima jugará su partido aplazado por la primera fecha de la Liga Águila Femenina ante Huila el próximo miércoles 02 de mayo a las 3:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

La paraguaya Griselda Garay autora del doblete de la última victoria ante Cúcuta por 2-1 manifestó su alegría por lograr este triunfo con sus compañeras:


"Realmente muy feliz por la victoria, por haber dejado los tres puntos acá en casa que son muy importantes para seguir con vida y seguir peleando la clasificación, muy bien muy contenta realmente".

"Los goles se dieron gracias a Dios y gracias al equipo que peleamos los noventa minutos, la consigna era ganar o ganar y gracias a Dios se nos dio. El equipo se fue consolidando partido tras partido, en los entrenamientos fuimos ajustando unas cosas y vamos aprendiendo cada vez más" indicó la volante paraguaya.

El partido ante Huila será vital en las aspiraciones del equipo 'Pijao' para meterse como segundo del grupo ha falta de dos partidos, el 'Vinotinto' depende de si mismo, con un partido más que Alianza Petrolera que suma 14 puntos, Tolima es tercero con 12 puntos, el primero es Huila ya clasificado con 22 unidades.

"Como todos los partidos fueron difíciles este va ser un partido duro, complicado, un rival fuerte, un equipo que lleva prácticamente una liga entera juntas".

En la última fecha el Deportes Tolima juega el domingo 06 de mayo a las 3:00 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca ante Real Santander, las dirigidas por Jhon Agudelo deben aprovechar estos dos juegos para desplazar a Alianza Petrolera del segundo lugar.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario