DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE SANTA FE EN UN PARTIDO CON POCAS OPCIONES DE GOL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 29 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ ANTE SANTA FE EN UN PARTIDO CON POCAS OPCIONES DE GOL


Deportes Tolima empató sin goles ante Santa Fe por la fecha 18 de la Liga Águila 2018-1 y llegó a 32 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el tercer lugar.


Fue un partido físico con escasas opciones de gol para ambos equipos que disputaron el partido en la mitad del campo y cuando pisaron las áreas no hubo peligro, recurrieron a las faltas en varias ocasiones.

El primer remate peligroso lo efectuó Brayan Fernández fuera del área con un derechazo que el arquero Joel Silva envió por encima del arco en su regreso a la titular al minuto 12, seis minutos más tarde Ángelo Rodríguez trato de inquietar a los 'cardenales' con un remate en el área pero Róbinson Zapata se quedó con la pelota.

Al minuto 48 Joel Silva volvió a aparecer para evitar la caída de su arco ante un remate de Yeison Gordillo de media distancia, la opción más clara en el segundo tiempo para los 'Pijaos' fue un remate con derecha de Ángelo Rodríguez y el arquero Zapata lo atajó.

El próximo partido del Deportes Tolima será por la fecha 19 de la Liga Águila, la última ante Patriotas en horario por definir antes de iniciar los play offs a los que el equipo 'Pijao' ya esta clasificado.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Joel Silva; Julián Quiñones, Nilson Castrillón, Omar Albornoz, Luis Payares; Luis Paz, Rafael Robayo (Cléider Alzate 64’), Rafael Carrascal; Sebastián Villa, Yohandry Orozco (José Erick Correa 85’), Ángelo Rodríguez (Robin Ramírez 76’).
D.T. Alberto Gamero.

Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López (José Moya 61’), William Tesillo, Nicolás Gil (Leyvin Balanta 69’); Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Armando Vargas, Daniel Valdelamar; Edwin Herrera (Anderson Plata 65’), Brayan Fernández.
D.T. Agustín Julio.

Amonestados: Yeison Gordillo (Santa Fe), Ángelo Rodríguez (Tolima), Juan Roa (Santa Fe), Nicolás Gil (Santa Fe), Luis Paz (Tolima), José Moya (Santa Fe), Rafael Carrascal (Tolima).

Árbitro: Nolberto Ararat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario