DAIRON MOSQUERA DEL DEPORTES TOLIMA CONVOCADO A LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 10 de abril de 2018

DAIRON MOSQUERA DEL DEPORTES TOLIMA CONVOCADO A LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20

Foto: Club Deportes Tolima SA

El Deportes Tolima ahora suma dos jugadores en la Selección Colombia Sub-20 que se prepara para los XI Juegos Suramericanos ODESUR que serán en mayo en territorio boliviano.


El director técnico Arturo Reyes llamó anteriormente a Jaminton Campaz para el microciclo de trabajos que se lleva a cabo en la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

El 'Vinotinto y Oro' anunció en sus redes sociales que el segundo jugador es Dairon Mosquera que fue recomendado por Alexander Viveros, juega de volante y es de la confianza del director técnico Víctor Espinosa que lo pone de titular en la Super Copa Juvenil FCF donde el equipo se mantiene invicto.

"Era una noticia que no esperaba y estoy motivado, tengo que presentarme en la sede de la federación, gracias al trabajo que se hace todos los días pude llegar a la Selección. Yo llegue en enero a un equipo joven que viene trabajando".

Los XI Juegos Suramericanos ODESUR se llevaran a cabo en la ciudad de Cochabamba Bolivia entre el 26 de Mayo y el 8 de junio del presente año.

Con la información de Club Deportes Tolima SA y Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario