CONFIRMADO HORARIO DEL JUEGO APLAZADO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 2 de abril de 2018

CONFIRMADO HORARIO DEL JUEGO APLAZADO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y HUILA


La Dimayor confirmó el horario para el juego aplazado de Deportes Tolima ante Huila por la fecha 8 de la Liga Águila 2018-1, el 'Vinotinto y Oro visita este miércoles 04 de abril a las 7:30 p.m. a los 'opitas' en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.


El 'Vinotinto y Oro' luego de su victoria de visita 3-1 ante Rionegro Águilas volvió a Ibagué para hacer trabajos de recuperación y empezar a preparar el partido ante los 'opitas'.

El asistente técnico del equipo 'Pijao', Orlando Rojas espera que el equipo siga en alza y seguir sumando para clasificar entre los ocho mejores:

"Se hizo un trabajo de activación con el grupo que llego de Medellín y pensando en lo que es el partido ante Huila el miércoles, estudiamos bien al rival siempre lo hacemos, miramos el daño que nos puede hacer y por donde podemos atacar, fue importante el desempeño de los jugadores ante Rionegro, esos tres puntos nos cayeron bien, los necesitábamos, el equipo sabe y es consciente de la necesidad que tenemos de recuperar puntos. Hemos jugado bien desafortunadamente en casa no llegamos al resultado, pero hay vamos, el equipo va en alza y sabe que la responsabilidad es grande de clasificar".

Joel Silva y Ángelo Rodríguez que estan lesionados podrían estar cerca de actuar el miércoles ante Huila, en cuanto a Daniel Quiñones, Sergio Mosquera y Danovis Banguero siguen en recuperación:

"Están en recuperación ya mejorando, en estos momentos tenemos 18 jugadores aptos para competir en este momento, los jugadores ya en franca recuperación, esperemos que estén pronto con nosotros al ciento por ciento para la competencia".

El Deportes Tolima este martes realizará trabajos de táctica fija y en horas de la tarde el equipo viajará a Neiva con el grupo de convocados donde se espera que esten Joel Silva y Ángel Rodríguez.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario