ÁNGELO RODRÍGUEZ Y JOEL SILVA SE ALISTAN PARA REGRESAR CON DEPORTES TOLIMA ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 3 de abril de 2018

ÁNGELO RODRÍGUEZ Y JOEL SILVA SE ALISTAN PARA REGRESAR CON DEPORTES TOLIMA ANTE JUNIOR


Deportes Tolima confirmó la lista de convocados para el juego de este miércoles a las 7:30 p.m. ante Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid por la fecha 8 de la Liga Águila.

Respecto al equipo que le ganó a Rionegro Águilas el sábado pasado, Alberto Gamero no presenta novedades en la lista de jugadores que viajaron a Neiva haciendo una estación en Espinal para almorzar con el popular Humbor.


La hinchada esta a la espera del regreso de Ángelo Rodríguez y Joel Silva que ya estan recuperados de sus lesiones y haciendo trabajos de campo, sin embargo no estarán ante Huila y se pondrán a punto para regresar el próximo domingo ante Junior.

"Gracias a Dios todo esta bien, estoy recuperado, falto un poco la parte fisica y quiero estar al cien por ciento, tenemos que entrenar porque para enfrentar a Huila hay que estar al cien, ir a medias no seria justo, hay que preparase bien esta semana y estar en buena forma contra Junior" agregó Ángelo Rodríguez.

El delantero del Deportes Tolima sabe de la importancia de estar en forma para esta clase de partido que se convierten en finales por la necesidad de puntos:

"A Neiva hay que ir a sumar los que estén tienen que estar al cien y ahora no me siento así, siempre lo he dicho varias veces, no quisiera estar lesionado siempre quiero estar bien pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Huila es un equipo que viene jugando bien que lleva una buena cantidad de punto, es un partido muy parejo, nosotros venimos con las mismas ganas, venimos de ganar de visitante y el que menos errores cometa va a ganar".

"El profe no lo dijo claro que había que hacer trabajo físico y hacer una sesión de entrenamiento buena lo tomamos de mejor manera y tranquilos" indicó el ariete sanandresano.

Con la información de Los Dueños del Balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario