ALCALDÍA DE IBAGUÉ ESPERA EN DOS SEMANAS CONTRATAR DISEÑOS DE ILUMINACIÓN DEL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 25 de abril de 2018

ALCALDÍA DE IBAGUÉ ESPERA EN DOS SEMANAS CONTRATAR DISEÑOS DE ILUMINACIÓN DEL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO



El Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo confirmó que en dos semanas espera que se contraten el personal que se hará cargo del diseño de las torres de iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro:

"En una o dos semanas estará adjudicado el contrato para el diseño, yo no creí que fuera tan complicado, pero hay que hacer un diseño para las torres y las luminarias para saber lo que vamos a contratar y cuanto vale aproximadamente. Nosotros esperamos que los diseños estén pronto para contratar y buscar los recursos".


"Me dicen que eso es costo, han hablado de 5 mil y 7 mil millones de pesos, resulta que la plata esta escaseando, no creo que estén botando billetes en La Plaza de Bolívar, pero vamos a ver porque es una prioridad, cada vez que Win Sports transmite de noche fundamentalmente y hay que apagar las luces no se ve bien, es para la administración una prioridad" indicó el Alcalde de los ibaguereños.

Guillermo Alfonso Jaramillo también se comprometió a ofrecerle a los periodistas que hacen las transmisiones de los partidos del Deportes Tolima cabinas con aire acondicionado:

"A mi me habían hecho una propuesta de un camerino pero creo que es importante en las cabinas que son cerradas y cuando hay sol se vuelve terrible para los periodistas, no creo que valga mucho vamos a buscar los equipos y poner aire acondicionado. Me parece que es mejor para poder graduar la temperatura".

Con la información de Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario