GRISELDA GARAY LA PARAGUAYA DEL DEPORTES TOLIMA FEMENINO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 13 de marzo de 2018

GRISELDA GARAY LA PARAGUAYA DEL DEPORTES TOLIMA FEMENINO


La mediocampista paraguaya del Deportes Tolima Griselda Garay habló de su adaptación al fútbol colombiano y de su recorrido en el fútbol paraguayo:

"Me estoy adaptando a la forma de juego de acá y con el equipo nos estamos consolidando mejor, entendiendo mejor con el pasar de los partidos y estamos bien físicamente para dejar al Deportes Tolima en alto. Me estoy adaptando lo que es la ciudad, la comida y la gente, mis compañeras muy buenas compañeras, no esta nada mal tampoco la comida hay que saber cuidar los alimentos no abusar".


"Tengo bastante recorrido desde los 7 años que estoy jugando, empece con niños en la escuela de fútbol, era la única mujer y a los 14 años fue mi primer fichaje, estuve dos años y medio en Universidad Autónoma en juveniles y salimos bicampeonas y después fui a Deportivo Limpeño donde dure cuatro años y salimos campeonas y se nos dio la Copa Libertadores también" agregó Griselda.

La paraguaya desde que Jhon Agudelo la tuvo en cuenta el equipo ha mostrado mayor manejo de balón:en el medio campo y aunque esta lejos de sus familiares esta cumpliendo como profesional:

"Para mi es un sueño estar acá estoy luchando día a día para saber sobrellevar muchas cosas que no son fáciles tampoco como estar con mi familia y son cosas que uno se pone a pensar en el cuarto pero hay que aguantarse".

Deportes Tolima Femenino visita a Huila el 19 de marzo a las 3:00 p.m. en Neiva.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario