GABRIEL CAMARGO CONFIRMÓ REGRESO DE HUMBERTO ORTIZ COMO CAZATALENTOS DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 15 de marzo de 2018

GABRIEL CAMARGO CONFIRMÓ REGRESO DE HUMBERTO ORTIZ COMO CAZATALENTOS DEL DEPORTES TOLIMA


Gabriel Camargo el máximo accionista del Deportes Tolima espera que el próximo sábado a las 5:30 p.m. frente a Chicó la gente acompañe al equipo en el Manuel Murillo Toro luego de la victoria 2-1 ante Envigado:

"Me gusta más que las cuatro porque a esa hora la gente que sale de trabajar puede ir al partidito, ojala que nos acompañen, creo que la afición salió muy contenta el partido pasado y tenemos muy buen equipo y vamos a hacer una gran campaña, con un poco de paciencia las cosas ya empiezan a dar, la práctica de ayer fue muy buena".


El máximo accionista del equipo 'Pijao' confirmó el regreso del ex-técnico campeón del ascenso en 1994 Humberto 'Tucho' Ortíz para observar jugadores junto a Carlos Castro y Dumar Rueda.

"Él va ayudarnos a traer más jugadores, el trajo a Barrios, tenemos que seguir en esa tónica porque los gastos de la sede son cada día más y tenemos que producir jugadores para poder compensar, afortunadamente tenemos buen nombre y nos están llegando jugadores de varias partes del país".

Gabriel Camargo recalco que no hará ningún tipo de promoción ni permitirá la entrada gratis para el juego ante Chicó luego que que la afición pidiera entrada gratis para las mujeres en su día en el pasado partido ante Envigado, cabe resaltar que las asistentes recibieron un kit de cosméticos por parte del equipo:

"Eso de regalar y entrar gratis no es tan fácil, tenemos que pedirle a los aficionados es que nos apoyen porque todo gratis, eso hay que medirlo, porque no pueden tener los mismos beneficios que los abonados".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

1 comentario:

  1. Tucho Ortiz es un exelente caza talentos la hinchada vinotinto y oro le debe muchos aciertos en la consecusion de prospectos que han defendido nuestros colores con berraquera,referente a la entrada gratis de las mujeres hinchas del Tolima en su dia se lo merecian infunden alegria en la tribuna.

    ResponderEliminar