DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO JUEGO ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO JUEGO ANTE MEDELLÍN

Foto: Club Deportes Tolima SA

El Deportes Tolima realizó práctica de fútbol preparando las novedades que tendrá el equipo en su alienación para enfrentar a Medellín el próximo sábado a las 6:00 p.m. en el Atanasio Girardot.


Fáiner Torijano se perfila como reemplazante de Sergio Mosquera que esta lesionado y Ómar Albornoz sería lateral por izquierda en lugar de Danovis Banguero que sufrió un desgarro.

Nilson Castrillón estuvo en el primer equipo y podría regresar como lateral por derecha en lugar de Juan Arboleda y Luis Paz estaría en lugar de Rafael Robayo que salió expulsado ante Chicó.

En el primer equipo estuvo Joel Silva en el arco; Nilson Castrillón, Fáiner Torijano, Luis Payares y Ómar Albornoz en defensa; Rafael Carrascal y Luis Paz en marca, Sebastián Villa, Yohandry Orozco, Cléider Alzate en segunda línea de volantes y Ángelo Rodríguez en punta.

El equipo alterntativo tuvo a Álvaro Montero en el pórtico; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Cristián Tovar y Luis Jiménez en defensa; Carlos Robles, Rafael Robayo en marca, Carlos Rentería, Marco Pérez en creación y Robin Ramírez con José Erick Correa en punta.

El equipo titular derroto al alternativo 3-0 con goles gol de Ángelo Rodríguez, tuvieron minutos con el primer equipo Carlos Robles y José Erick Correa que anotaron gol.

El equipo 'Pijao' tendrá este jueves su último entrenamientos y el viernes viajará a Medellín para enfrentar al rojo antioquieño.

Con la información de Club Deportes Tolima SA y Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario